A Estudiantes de Buenos Aires le costó horrores superar en el marcador a Defensores Unidos y sólo sumó un punto en el estadio Ciudad de Caseros. El Celeste se puso en ventaja con un gol de Velázquez pero Diego Figueroa lo igualó en el arranque del complemento. El dominio y el acecho del dueño de casa no alcanzó y el CADU rescató una unidad que sirve para su lucha de abajo.
De arranque, el equipo de Zárate sorprendió a los dirigidos por Diego Martínez. Javier Velázquez quedó mano a mano con Rodrigo Saracho y estampó el 1-0 por debajo de las piernas del arquero. El esquema de Darío Lema complicó al local que no pudo hacer pie ante su gente.
El técnico del Pincha mandó a la cancha a Diego Figueroa que, en dos minutos, le demostró la inteligencia del cambio: volea del pelado y adentro (1-1). El control del partido en manos del elenco vestido de blanco y negro aumentó tras la expulsión de Ricardo Priori por una fuerte infracción. Sobre el final, el arco de Correa fue bastante aclamado y hasta, otra vez, Figueroa convirtió un tanto de chilena que el árbitro anuló por posición adelantada.
El punto le sirve más a Defensores Unidos que arañó un empate ante uno de los candidatos al Ascenso al Nacional B. El CADU fue el bufón de Estudiantes de Buenos Aires que aún sigue bien ubicado y con las intensiones claras de soñar con el pasaje a la siguiente categoría.