Estudiantes y Platense no se sacaron ventaja en Caseros e igualaron 0 a 0. El Pincha llegó acumula seis puntos en el torneo y quedó lejos del líder: Colegiales (17).
El conjunto local tuvo una intención de juego diferente a la que plasmó el último partido ante Talleres (RE). Sabía que para prenderse en la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional, sólo le servía ganar. Es cierto que intentó y generó peligro, pero no fue efectivo a la hora de definir.
El primer tiempo tuvo cuatro llegadas para el Matador y dos para el Calamar. Diego Figueroa tuvo la posibilidad de abrir el marcador al minuto de juego, con una volea que se fue por encima del travesaño. Luego, Federico Maraschi complicó a la defensa de Platense y también pudo haber sacado la ventaja. Lucas Passerini tomó la pelota luego de una lucha de Figueroa, pero su remate pasó cerca del palo izquierdo. Y, sobre el final, con escasos recursos, Roberto Bochi sacó un remate desde afuera del área y generó una buena reacción de Andrés Desábato. Por el lado de la visita, hubo un remate de Leonardo Talamonti y una doble llegada en los pies de Luis Quiroga y Humberto Vega, con grandes respuestas de Joaquín Pucheta.
En el complemento Hernán Mattiuzo evitó que Figueroa grite, tras bloquear un centro de Juan Manuel Torres. Estudiantes era más que Platense, pero fallaba en el toque final. Un cabezazo de Santiago López se estrelló en el travesaño y tampoco pudo vencer la valla de Desábato. Maraschi hizo una jugada similar a la de Bochi en los primeros 45 y disparó desde afuera del área, pero la pelota se fue por encima del arco. Luis Quiroga, a los 24, provocó el primer remate del Calamar controlado por Pucheta. La mejor jugada del encuentro llegó tras una combinación entre Torres, Figueroa y Maraschi, quien no puedo definir bien. Y, sobre el final del partido, Quiroga terminó de probar al arquero Pincha y éste volvió a responder de buena manera.
Estudiantes acumula cuatro partidos sin conocer la victoria (3 derrotas y 1 empate). La llegada de Guillermo Duró aún no generó triunfos en el conjunto de Tres de Febrero.