El «Pincha» quiere refuerzos y apuesta por Pablo Piatti y Fernando Torrent.
Estudiantes comenzó el semestre con un empate en el clásico ante Gimnasia y en vísperas de la triple competencia que incluye Copa Libertadores y Copa Argentina, busca refuerzos. Luciano Lllo ya formó parte del banco de suplentes ante el «Lobo» y Benjamín Rolheisser ya está y luego del 30 de junio que finaliza su contrato con River podrá jugar. Los otros dos apuntados son Pablo Piatti y Fernando Torrent.
El atacante quedó libre de Elche y la idea es que firme por 18 meses. A sus 33 años retornaría a La Plata donde supo ser campeón en 2006. Jugó mas de diez años en el futbol europeo, anteriormente en Almería, Valencia y Espanyol, y sin dudas que será un salto de jerarquía para el plantel.
El restante no tiene lugar en Rosario Central. El lateral derecho viene jugando poco y la idea es que luego de rescindir con el «Canalla», también firme hasta diciembre de 2023. Sería una buena variante de Leonardo Godoy el ex Arsenal.
Por otro lado, Gustavo Del Prete puede dejar el club ya que Pumas estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de dólares por su pase. El jugador quiere emigrar y podría no estar disponible para el choque del viernes ante Aldosivi en Mar del Plata.