Foto: @EstudiantesOK

Estudiantes (Buenos Aires) 2 - Alvarado (Mar del Plata) 0

Estudiantes aprovechó la pelota parada para sorprender a Alvarado

Lautaro Romano abril 24, 2022


El Pincha venció 2-0 al Torito con goles de Sebastián Mayorga y Elías Alderete, y extendió su invicto como local en el torneo.

El Ciudad de Caseros se está convirtiendo en una fortaleza para Estudiantes, donde consiguió hasta el momento la mayoría de los puntos que obtuvo en la Primera Nacional. Ahí, esta vez derrotó a Alvarado aprovechando dos pelotas paradas para golpear a un rival que no tuvo ideas para atacar.

Ya en el principio del partido, el Pincha tuvo un corner a favor, Iván Zafarana totalmente solo la bajó y Sebastián Mayorga de cabeza rompió el cero. El Torito trató de recomponerse a través del dominio de la pelota, sin embargo, nunca encontró soluciones para romper la sólida línea defensiva del local, que se conformó con la ventaja y priorizó el orden.

En el complemento las intenciones de los dos no cambiaron. Y al igual que el primer el gol, el conjunto de Caseros le sacó provecho a una pelota parada. Esta vez fue un tiro libre, el cual jugaron rápido para Lautaro Parisi que sacó el remate cruzado, Pedro Fernández tapó dejando el rebote y Elías Alderete estaba atento para empujar el balón hacia la red. Fue el golpe letal para la visita, que con más empuje que juego intentó ir por el descuento que nunca llegó.

Estudiantes de Caseros se mantiene invicto como local en el torneo y se acomoda en la tabla para dar pelea. Alvarado sigue sin encontrar regularidad y pagó caro sus desatenciones en el fondo.



2 - 0


8' PT Sebastián Mayorga (E) y 18' ST Elías Alderete (E)

Julio Barraza

Estudiantes está invicto como local en el torneo (dos victorias y cuatro empates)

Ciudad de Caseros



Temas



Otras Noticias