El Pincha golpeó en un momento clave del partido y terminó imponiéndose ante All Boys en el Estadio Centenario de Quilmes.
Estudiantes dio descanso a algunos habituales titulares y presentó una formación alternativa. Atacó desde el arranque a All Boys, de la segunda división, que apostó a espera en campo propio para intentar salidas rápidas.
El Pincha no pudo sostener regularidad en sus ataques pero golpeó en un momento clave, a siete minutos del descanso, con el centro bajo de Nicolás Palavecino que Mauro Méndez conectó en plena área chica.
All Boys recogió el guante en el complemento, y supo poner en aprietos a un rival que se apoyó en algunas buenas respuestas de su arquero Daniel Sappa.
Eduardo Domínguez movió el banco incluyendo a Matías Godoy, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser, el equipo mejoró y terminó consumando su triunfo ante un Albo que volvió a quemar naves en el cierre, pero sin éxito.
Estudiantes clasificó a Octavos de Final y espera en la instancia por el ganador entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Foto: Departamento de prensa de Estudiantes de La Plata