El Pincha se lució y venció 5 a 2 al Guapo para subirse parcialmente al podio del campeonato.
Gran encuentro lleno de golazos en La Plata. Estudiantes sigue en alzas desde la llegada de Dominguez y sueña con pelear arriba goleando a un desconocido Barracas que poco pudo hacer.
En Uno el partido prometió desde el comienzo porque tan solo a los 3 minutos de juego la visita se adelantó aprovechando un grosero error. Leonardo Godoy se durmió y Brian Calderara le robó la pelota para el 1 a 0. Sin embargo el dueño de casa supo reaccionar. Benjamin Rollheiser igualó con una media chilena y luego Jorge Rodríguez sacó un tremendo zapatazo. Con golazos el Pincha lo dio vuelta y amplió porque José Sosa estampó otra bomba de media distancia para el 3 a 1.
Llegaba el complemento y el match iba a seguir aportando emociones porque Luciano Lollo ganó de arriba en un tiro de esquina para llevar la ventaja a tres. El Guapo descontó con un testazo al ángulo de Facundo Mater aunque el equipo de Eduardo Dominguez demostró quien mandaba en el encuentro y Guido Carillo selló el 5 a 2 definitivo.
En la próxima fecha Estudiantes visitará a Colón mientras que Barracas Central hará lo propio como local ante Rosario Central.