Estudiantes (20 puntos) no se pudo levantar tras la derrota ante Almirante Brown (14). Sin jugar bien y con pocas llegadas claras, tuvo otro partido para el olvido. Defensores de Belgrano (16) le ganó 1-0 en Caseros, con gol de Fernando Enrique, y le impidió acercarse a Atlanta (24). De esta forma, acumula dos caídas de manera consecutiva.
Fue una noche oscura. El Pincha nunca supo encender la luz que le permitiera observar el camino correcto para complicar al Dragón. Con varias modificaciones en el equipo titular: Diego Figueroa (Por Lucas Passerini), Diego Grecco (Juan Manuel Torres) y Santiago Prim (Lucas Chambi), los dirigidos por Guillermo Duró no encontraron el rumbo del partido.
En la primera mitad, el equipo de Rodolfo Della Picca ganó las pelotas divididas, jugó por las espaldas de los Volantes de Estudiantes y aprovechó la subida de sus laterales. Con esta fórmula, a los 14 minutos, Cristian Podestá habilitó a Enrique, el 10 definió sobre el palo izquierdo Joaquín Pucheta y abrió el marcador. Pero el Matador siguió dormido y no pudo despertar. Con remates de larga de distancia, uno en los pies de Matías Zaninovic y otro de Prim, el Pincha tuvo las llegadas al arco defendido por Albano Anconetani, pero el experimentado arquero no sufrió ningún tipo de peligro.
Defensores mantuvo la estrategia, pero no generó más situaciones para justificar el resultado. En el complemento, al minuto, Andrés Manzanares vio la roja. Los de Caseros no sacaron provecho de la superioridad numérica. Los visitantes retrocedieron, cedieron espacio y brindaron la posibilidad de que el ritmo del juego lo manejara el Matador. El sector derecho del Pincha, con el ingreso de Gastón Buttaccio (Prim), fue la banda que tomaron los locales para inquietar a su rival. Como si fuera poco, a los 20, Nahuel Iribarren se fue expulsado por doble amonestación. Estudiantes no fue profundo, falló en los toques finales y perdió la posibilidad de ser el único escolta del equipo de Villa Crespo.