Con andares similares, Estudiantes (14 puntos) y Acassuso (16) no se sacaron ventaja. Igualaron 0 a 0, en Caseros, en un partido aburrido que tuvo escasas llegadas. En el afán por escaparle a la última posición del torneo, la cual es ocupada por Deportivo Armenio (12), las estrategias para lograrlo no fueron suficientes.
El juego que brindaron no pareció inclinarse hacia el foco previo. La visita, por momentos, pareció estar cómoda con el punto obtenido. En el primer tiempo, el local tuvo una mayor posesión del balón y también generó las situaciones más claras. Lo más concreto pasó por los pies de Federico Maraschi, quien con un remate de tiro libre probó a Julio Salvá y el arquero visitante, con pasado en Estudiantes, respondió de buena manera.
En el arranque del complemento, Joaquín Pucheta, la figura del torneo que tiene el equipo de Guillermo Duró, le impidió a Maximiliano Mela abrir el marcador. En campo contrario, la rapidez de Fernando Joao (Ingresó por Federico Pellegrino) desequilibró en varias oportunidades a la defensa de Acassuso. Un remate del juvenil provocó otra buena atajada de Salvá. Luego Diego Figueroa falló en la definición tras un centro de Alejandro Ávalos (Juan Manuel Torres).
Estudiantes dio un paso hacia atrás. No supo aprovechar el envión anímico tras el triunfo ante el equipo de Juan Carlos Kopriva y tampoco logró mantener el nivel futbolístico plasmado en ese encuentro. El Matador no pierde desde la fecha 11 (1-2 ante Fénix): una victoria y cuatro empates. Por su parte, Acassuso acumula un invicto de tres partidos: uno ganado y dos igualados.