RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 29: Lionel Messi of Inter Miami looks on as Luis Suarez of Inter Miami speaks with referee Edina Alves Batista during the Riyadh Season Cup match between Al Hilal and Inter Miami at Kingdom Arena on January 29, 2024 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

¡Estreno uruguayo! Llegó el primer gol de Luis Suárez con Inter Miami

Marcelo Patroncini enero 29, 2024


No pudo anotar contra El Salvador y tampoco lo hizo frente a Dallas en la gélida jornada de Texas. Sin embargo, en el tercer amistoso de pretemporada, el flamante refuerzo del Inter Miami para 2024 tuvo la oportunidad de inflar las redes contra Al-Hilal.

No tuvo un buen arranque el equipo del sureste de los Estados Unidos. En menos de un cuarto de hora, los de Gerardo Martino perdían 2 a 0 con goles de Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan. Sin embargo, a los 33 minutos llegó el descuento por parte de Luis Suárez.

Lionel Messi frotó la lámpara en Arabia Saudita y le metió un pase fantástico a Julian Gressel que corría mano a mano con Habib Al-Watyan. El alemán vio que picaba sin marcas el ariete uruguayo y descargó para él que empujó con todo el arco a su merced.

Edina Alves Batista sancionó offside pero reclamó desde Martino hasta Messi y el propio autor del tanto. Finalmente, la tecnología confirmó que Luis Suárez estaba habilitado. Así, el ex Gremio de Porto Alegre, tuvo su primer gol con la camiseta del Inter Miami.

Foto: Photo by Francois Nel/Getty Images


Temas



Otras Noticias