Foto: @RealSociedad

¡Estreno soñado! Sheraldo Becker debuta con gol en la Real Sociedad ante Celta

Marcelo Patroncini enero 23, 2024


Bajó del avión y no necesitó mucho tiempo más para quedar a las órdenes de Imanol Alguacil. El ex delantero de Union Berlin, en una de las transferencias más rutilantes de este mercado de pases, se transformó en jugador de los Txuri Uridnes. Y, en su primer partido con los de San Sebastián, ya anotó un gol.

Fue suplente ante Celta de Vigo por La Liga pero tuvo revancha ante el mismo rival por Copa del Rey. El neerlandés fue desde el arranque en la noche de Galicia y en el segundo tiempo se encargó de inflar las redes del conjunto Celeste. Grandioso debut con la ropa de Real Sociedad para un delantero súper temible.

Iban 20 minutos de la complementaria y el fondo local estaba muy adelantado. Quien entendió la jugada a la perfección fue Brais Méndez que puso a correr a Becker y éste no defraudó. En un tranco ligero se sacó todo tipo de marcas, Iván Villar intentó achicar, pero el otrora Union Berlin pateó de afuera y puso el 2 a 0 parcial para los Txuri Urdines que avanzan con firmeza en Copa del Rey.

Foto: @RealSociedad


Temas



Otras Noticias