En una mezcla de emociones, Santiago Silva destacó su vuelta a las canchas pese a la derrota en el debut contra Vélez y se mostró muy agradecido a todos lo que lo bancaron este tiempo. Por otro lado, también hizo mención a la caída ante el Fortín, aunque destacó el buen partido del Tiburón.
Después de dos años sin poder jugar de manera oficial, el Tanque pudo volver a entrar de la mano de Martín Palermo en Liniers. Y justamente su retorno se dio en un estadio donde dejó gratos recuerdos y donde se ganó el cariño de muchos hinchas velezanos.
«Estoy muy feliz, quiero agradecer a mi familia que estuvo en todo momento. Y a los que me suspendieron también, porque hoy estoy acá y más fuerte que nunca”, declaró el uruguayo ni bien terminó el partido con los colegas de la transmisión oficial.
Por otro lado, analizó la derrota 2-0 y si bien marcó el hecho de que a nadie le gusta perder, es cierto que Aldosivi tuvo buenos momentos y hasta pudo haber puesto en problemas al local. “Se hizo un gran partido ante un buen rival. Se armó un plantel competitivo, con jugadores de experiencia, pero también con muchos chicos que tienen hambre de hacer cosas nuevas y mismo ganarlas. Los más grandes estamos para guiar y transmitir vivencias”.
Finalmente, Silva culminó la nota agradeciendo. “En estos dos años he aprendido mucho. Gracias a Dios me toca ser un deportista que contagia a la gente. No quiero dejar de agradecerle también a los que me suspendieron porque hoy estoy acá más fuerte que nunca”.