Estos son los 11 jugadores de la elite argentina que quedarán libres este viernes

Llega el famoso 30 de junio y, de su mano, estará acompañado el fin de algunos vínculos. Uno de los más rutilantes y conversados ha sido el de Matías Rojas que dejará Racing sin permitir que la Academia perciba un centavo en su futura venta.

Los de Avellaneda en contrapartida aprovecharán ese boomerang ya que el viernes caducará el contrato de Agustín Almendra con Boca Juniors y a partir del próximo lunes ya estará entrenando bajo las órdenes de Fernando Gago en el Cilindro.

Uno de los clubes con más incógnitas en este tema de vínculos, extensiones y demás ha sido Lanús. El Granate tiene cuatro rúbricas que concluirán en menos de 96 horas y de las cuales, por el momento, se desconoce sobre el futuro de esos futbolistas.

Otro caso que llamó la atención algunos meses atrás ha sido el de Lucas Merolla, ya desafectado del plantel de Huracán. En el costado de Gimnasia La Plata, se estima que Ivo Mammini amplíe su relación con el Lobo después de jugar el partido por Copa Sudamericana.

CONTRATOS DE ARGENTINA QUE EXPIRAN EL 30 DE JUNIO

BOCA – Agustín Almendra

COLÓN – Brian Fernández

GIMNASIA LA PLATA – Ivo Mammini

HURACÁN – Lucas Merolla

LANÚS – Franco Troyansky, José Sand, Felipe Aguilar y Lucas Acosta

RACING – Matías Rojas e Iván Pillud

SARMIENTO – Javier Toledo

Foto: Photo by ALEXANDRE LOUREIRO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25488 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.