En la ultima fecha por las eliminatorias europeas se enfrentaron Estonia y Bosnia en un partido trascendental para el grupo. Bosnia debía ganar y esperar que Grecia perdiera para entrar al mundial. A pesar de haber conseguido la victoria, los griegos hicieron lo suyo y dejaron a Bosnia sin copa del mundo.
El partido fue bastante parejo. Igualado en todas sus partes de la cancha. Hubo bastantes faltas durante el desarrollo del partido, un total de 19 sumando ambos equipos. Durante el primer tiempo no se pudieron sacar ventaja. Un 0 a 0 rotundo hizo eco en los vestuarios.
A los 4 minutos de juego del segundo tiempo, Izet Hajrovic puso en ventaja a su selección por sobre Estonia. La alegria les duró hasta el minuto 75 en el que Ilja Antonov igualó el encuentro y puso a Bosnia con los pies sobre la tierra. Pero esto no iba a terminar así. Cuando quedaban solo 5 minutos por jugar, nuevamente Izet Hajrovic marcó un golazo y puso a Bosnia otra vez arriba en el marcador.
Con este resultado final, Bosnia y Herzegovina quedó tercero en el grupo H con 17 puntos (a solo 2 de Grecia) mientras que Estonia se ubicó en el cuarto puesto con tan solo 11 puntos. Así, ambas naciones quedaron eliminadas del mundial 2018 que se disputara en Rusia.