Estonia y Armenia empataron uno por uno en el A. Le Coq Arena. Kamo Hovhannisyan había abierto la cuenta en el equipo de Joaquín Caparrós pero apareció Rauno Sappinen para igualar las acciones. Con este punto, los locales quedan comprometidos con el descenso y los visitantes se alejan de la cima.
En el A. Le Coq Arena, Estonia actuaba de local ante Armenia en el marco de la cuarta jornada para el Grupo C2 de la UEFA Nations League. Los Azules, con solamente una unidad, necesitaban ganar para no quedar sumamente comprometidos con el descenso; el Colectivo, con cuatro, buscaba los 3 puntos que le permitan subirse a lo alto.
Apenas iniciado el encuentro, el conjunto de Joaquín Caparrós conseguiría abrir el marcador dado que, sobre los 8 minutos, Kamo Hovhannisyan capitalizaría un centro desde la derecha para sacar un cabezazo libre de marca y establecer el 0-1.
Pero poco le duraría la emoción a los visitantes ya que, cinco minutos más tarde, Estonia conseguiría la paridad: luego de un córner ejecutado desde la derecha y un cabezazo de Mattias Kait, Rauno Sappinen pondría su botín para derrotar a David Yurchenko y establecer el 1-1.
Luego de la parda, los dueños de casa fueron los que mejor se pararon dentro del campo y generaron las mejores ocasiones de peligro. Lo tuvo Sappinen con un tiro dentro del área chica que se perdería por encima del travesaño. También Vlasiy Sinyavskiy con un cabezazo en soledad pero sin éxito en la puntería.
El tiempo transcurriría y no llegarían nuevas emociones. Finalmente, Estonia y Armenia repartirían puntos en un empate en dos. Así, los Azules quedan con solamente dos unidades y ocupando el último escalón, quedando comprometido con el descenso. El Colectivo, por su lado, se estaciona en el 3° escalón con 5, una unidad menos que los líderes.