El Patrón cerró una semana inolvidable aunque todavía no logró ninguno de sus objetivos. Para el principal, que es sostener la categoría, dio un paso importantísimo este domingo cuando en el Presbítero Padre Grella derrotó por 2 a 1 a Atlético Tucumán.
Marcelo Estigarribia, autor del primer tanto para Patronato ante el Decano, destacó que la victoria fueron: «tres puntos importantes para nosotros, para seguir peleando por el objetivo que tenemos que es salvarnos del descenso. Gracias a Dios pudimos ganar».
Sin eludir a la victoria frente a River conseguida el miércoles en La Rioja, el delantero manifestó: «Nosotros veníamos con un envión anímico importante de la Copa Argentina y había que aprovecharlo hoy con nuestra gente». No obstante, el nacido en Villaguay puso los pies sobre la tierra.
«El objetivo es ese, después todo lo que venga para nosotros es premio. Nos encontramos con las semifinales de la Copa Argentina pero el próximo rival es Colón y necesitamos los tres puntos» aclaró Estigarribia que lo principal es mantener la categoría sin olvidarse que Patronato, además de ello, es semifinalista en uno de los torneos más importantes del país.