El irregular momento del Xeneize con cuatro empates en fila por el torneo local puso en jaque la continuidad de Sebastián Battaglia. Respecto al equipo que paró en cancha desde el vamos frente a Godoy Cruz de Mendoza, el entrenador evalúa hacer cinco cambios con algunos regresos esperados y otros pensando en darle rodaje para al arduo mes y medio que se avecina.
Javier García quedó como titular y se desconoce si Leandro Brey atajará por Copa Libertadores tal como lo hizo ante Always Ready. El ex Racing le ganó la pulseada, por experiencia e historia, al hombre que sugrió en Los Andes y fue furor en la temporada paasada de la B Metropolitana. Para la defensa se vislumbran dos cambios ya que no estarían ni Frank Fabra, ni el «Chelo», Marcelo Weigandt. Al colombiano lo reemplazaría el juvenil Agustín Sandez, y al ex Gimnasia La Plata lo suplantará el peruano, Luis Advíncula.
Donde más dudas presentó Battaglia durante los entrenamientos ha sido en el mediocampo. Todo indicaría que esta vez, Diego González irá desde el arranque y que Oscar Romero también tendrá dicha oportunidad. Otro nombre que apareció por la ventana, después del confuso episodio con su ex pareja, ha sido el «Toto» Eduardo Salvio. En referencia al pleito frente al Bodeguero, sólo sobreviviría Pól Fernández.
De no mediar imponderables, este sería el posible once titular que Boca presentará en Santiago del Estero para el partido de este sábado por la tardenoche: García; Advíncula, Aranda, Rojo, Sandez; González, Fernández, Romero, Salvio; Benedetto y Villa.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images