Federico Higuaín abandona el DC United pero continuará jugando en el fútbol de Estados Unidos. El jugador de 35 años se suma a Inter Miami donde también milita su hermano menor, Gonzalo, volviendo a compartir club tras 15 años.
Los caminos de los hermanos Higuaín corrieron juntos en inferiores de River hasta la temporada 2004/5, donde ambos formaron parte del plantel de Primera. El primero en marchar sería Federico, pasando a Nueva Chicago en 2005 para luego emigrar a Turquía y jugar en el Besiktas. Gonzalo lo haría en el 2006, tras consolidarse en el Millonario y tener una millonaria venta al Real Madrid.
Desde ese entonces, ambos tomarían rumbos distintos durante sus vidas deportivas. Para el mayor, Federico, siguieron pasos por América de México, vuelta al fútbol argentino en Independiente, Godoy Cruz y Colón para luego marchar a Columbus Crew, club donde militaría por ocho años, firmando la temporada pasada en DC United.
Gonzalo, por su parte, se mantuvo siete campañas en el Real Madrid, emigrando a Italia para romper redes en Nápoli y Juventus. Ya en la temporada 2018/19, el Pipa sería cedido al AC Milán y Chelsea, volviendo a Turín para el último año deportivo. Con la asunción de Andrea Pirlo, al delantero le comunicaron que no sería tenido en cuenta por lo que decidió mudarse a Estados Unidos y jugar en el Inter Miami.
La noticia por estas horas pasa por la llegada del volante ofensivo de 35 años al conjunto donde participa el delantero de 32. Inter oficializó a Federico, quien se reunirá con Gonzalo luego de 15 años, volviendo a poner a los hermanos unidos.