Las eliminatorias CONCACAF tendrán uno de los partidos más atrapantes de todo el fin de semana cuando, el viernes por la noche, los Yankees reciban al Tri en Cincinnati. El líder del octogonal viajó hasta Ohio para enfrentarse con su escolta que, en lo que va del año, le ganó los dos encuentros que disputaron incluyendo la final de la Copa de Oro.
Mientras México recaló en Indianápolis para comenzar la preparatoria de cara a este encuentro clave por la clasificación a Qatar 2022, Estados Unidos reunió a sus 25 jugadores en la ciudad donde se llevará a cabo el encuentro. Bajo las órdenes de Gregg Berhalter, y aprovechando que terminó la temporada regular de la MLS, los profesionales fueron arribando desde distintas partes del mundo.
Tras una serie de entrenamientos con plantel completo, los Yankees tuvieron un momento de descanso y esparcimiento. Como actividad para distraer la mente tras un martes de arduo trabajo pensando en el Tri, los jugadores visitaron el zoológico de Cincinnati, se sacaron fotos recorriendo el lugar, y le regalaron una camiseta a Fiona, el hipopótamo bebé más prematuro en sobrevivir tras haber nacido a las seis semanas.
Estados Unidos recibirá a México el viernes por la noche en Ohio. Sus oponentes luego seguirán camino al norte para jugar con Canadá el martes 16 de noviembre y, esa misma fecha, los dirigidos por Berhalter jugarán en condición de visitantes contra Jamaica. Dos jornada claves para las aspiraciones de ambos que quieren ser parte de la próxima Copa del Mundo.