El paso de Ricardo Centurión con la camiseta de Boca Juniors dejó un buen recuerdo en su gente. Cada libro de pase sale el rumor sobre una posible vuelta a la institución de la Ribera y esta época no es la excepción. «Está todo dado para volver a Boca, porque todos saben el cariño que siento por el club», lanzó el mediocampista ofensiva en una entrevista con Radio Continental.
«Los hinchas y los actuales dirigentes saben lo que pienso y siento por el club, así que creo que no hace falta más nada y está todo dado para que vuelva. Tengo un cariño muy grande por Boca. Y con Román (Riquelme) tengo contacto y nunca me voy a olvidar del día que me invitó a su casa a comer asado, me contó muchas anécdotas y hasta pateé alguna pelota con él. Esas son cosas que te quedan para toda la vida», afirmó el jugador y aclaró su relación con Carlitos: «En Boca siempre nos llevamos bien con Carlos Tevez, aunque él tenía sus amigos y yo los míos. Pero como compañeros siempre queríamos ganar. Él es un ganador y se nota, porque se tiraba de cabeza en cada pelota. Pero cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a mi casa y él a la suya. Teníamos miradas diferentes de la vida, pero siempre hubo respeto».
Un nuevo capítulo entre Centurión y Boca está en marcha. Parece que el futbolista tiene ganas de volver, ahora la dirigencia tendrá que analizar con el cuerpo técnico si será útil para el futuro.