
El árbitro Fernando Espinoza volvió a cargar contra Ricardo Caruso Lombardi por sus críticas al arbitraje y ha regalado un capítulo más del ida y vuelta entre el réferi y el ex director técnico devenido en panelista en un reportaje con Doble Amarilla.
Fernando Espinoza, entre las críticas, dudas y sospechas
“Critiquemos, pero de ahí a pasar a las dudas o sospechas, ¿en serio? Este es el fútbol en el que descendieron River, Racing e Independiente, el que más campeones diferentes sacó a lo largo de los años y en el que más equipo juegan torneo internacionales”.
Las desmentida sobre su cargo internacional
“No dejé de ser internacional porque me echaron como dijo (Caruso Lombardi). Dejé la chapa de campo para tomarla y adquirirla en VAR. Proyecté mi carrera como VAR”
Las investigaciones constantes
“Estoy investigado por tres comisiones de Ética: la de AFA y la de CONMEBOL y FIFA. Mis cuentas y mis familiares están investigados y no puedo jugar siquiera a la quiniela. Si pasa algo, cada uno cumplirá con su castigo. Yo no voy a defender a ningún colega, pero sí voy a la profesión”.
Las consecuencias de las palabras de Caruso Lombardi
“Cuando un tipo genera esta violencia y puede haber consecuencias, tiene que hacerse cargo. Si tocan a algún compañero mío, o a mí o un familiar, sabe que vamos directo por él. Él no está consciente que puede pasar algo en la calle».
El límite
“Le pagan por estar en un lugar y hablar mal de fútbol. Se pierde de un lugar que le da de comer, a vos, a mí, al que hace panchos, al que cuida los autos, al futbolista, al técnico, a las cadenas de televisión, al que vende remeras y al que pone la tele en un bar. Tenemos que tener un límite y cuidar lo que nos da de comer a millones de personas cada domingo”.
Be the first to comment