¡Esperanza Blanca! – All Boys derrotó a Gimnasia de Mendoza por 3-1 en Floresta

Los dirigidos por Norberto Paparatto comenzaron perdiendo con el gol de Facundo Nadalín pero lo dieron vuelta con coraje y buen fútbol de la mano de Butti y un doblete de Franco Toloza. Quedó a cinco del reducido.

En el Islas Malvinas el Albo y el Lobo se jugaban una parada clave porque una victoria depositaba a los mendocinos en zona prometida mientras que para el local lo hacía olvidarse del descenso de una vez por todas y lo metía en carrera por el ascenso. Golpeó primero la visita con ese tiro libre de Recalde que Santi López peleó y asistió a Nadalín. Lisandro Mitre, arquero local, salvó en un par a su equipo que de a poco entró en ritmo con un Tomasetti imparable y aprovechando una pelota quieta encontró la igualdad mediante el zaguero Facundo Butti. De ahí en más creció en confianza el Albo que avasalló a su rival y con una linda definición de Franco Toloza que sacó un inesperado latigazo decretó el 2-1.

En el complemento el partido fue muy disputado y fue Gimnasia que tuvo sus buenas ocasiones para poder empatarlo pero entre Mitre y el travesaño (potente remate de Santi López) le dijeron que no. No podía terminar de facturar algunas buenas contras los de Paparatto que sufrían hasta el final como ese disparo de Juncos que estaba adelantado pero hizo una imposible el golero local tapándola. Finalmente fue Joaquín Ibáñez que armó linda jugada, se la dejó al 9 que facturó nuevamente para sellar la victoria por 3-1 de All Boys que quedó a cinco puntos del reducido.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.