
El Feyenoord regaló un momento inolvidable en el previa del partido ante el Waajwijk por la Eredivisie (Primera División de Países Bajos) con un espectacular tifo en memoria del bombardeo nazi a Rotterdam.
Un magistral tifo del Feyenoord con historia y memoria
El club recordó la triste fecha del 10 de mayo de 1940 cuando la Alemania nazi bombardeó la ciudad de Rotterdam y la redujo a las cenizas hace exactamente 85 años en un ataque aéreo que dejó una cifra cercana a los 900 mil decesos de ciudadanos.
Lo hizo a través de un increíble tifo con la ciudad en la primera bandera de la popular y otro con aviones nazis en la segunda recreando las bombas con humo saliendo de los edificios. La creatividad al máximo en la hinchada del Feyenoord.

El orgullo de Rotterdam por resurgir de las cenizas
La ciudad a orillas del río Mosa lleva el orgullo a flor de piel por resurgir de las cenizas después de aquel bombardeo histórico del ejército nazi. Después de la primera parte del tifo con los aviones y el humo en la vieja ciudad salió otro más con los rascacielos y edificios vanguardistas de la actualidad para notar el renacer de Rotterdam.
Be the first to comment