
Los Periquitos sumaron su segunda victoria al hilo para despegarse cada vez más de los puestos de descenso en La Liga. En su visita a Galicia, el equipo de Manolo González consiguió un triunfo soñado. Celta mereció, pero la victoria por 2 a 0 fue para Espanyol.
Claudio Giráldez y todo el plantel celeste no podrá dormir esta noche. En Balaídos, el local generó situaciones de riesgo pero no pudo con un Joan García que sigue pidiendo a gritos un llamado de la Selección de España. Y todo lo que no entró en un arco, ingresó en el otro.
El 1 a 0 vino a los 27 minutos del primer tiempo. Javi Puado filtró un pase magnífico para Roberto Fernández que se filtró entre los centrales y definió prácticamente cara a cara con Vicente Guaita. Después, el guardameta visitante y el travesaño le arruinaban las expectativas a los locales.
Un error pasado el cuarto de hora de la segunda parte le costó el partido a Celta de Vigo. El que perdió en campo propio fue Carlos Domínguez y Fernández facturó su doblete en un mano a mano. Espanyol ganó 2 a 0 y sacó una ventaja importante de cara a la permanencia en La Liga.
Foto: @RCDEspanyol
Be the first to comment