España suma interrogantes en pleno año Mundialista

La Furia rescató el empate en su visita a Praga, salvando una derrota segura hasta el último minuto de tiempo reglamentario. Sin victorias en el comienzo de la Nations League, España insinúa más de lo que puede concretar.

Luis Enrique movió el equipo, con algunos habituales suplentes saliendo desde el arranque, pero las sensaciones sobre el presente del seleccionado español fueron las mismas.

España tuvo la pelota, con abrumadora diferencia en relación al República Checa, y necesitó muchas más situaciones que su rival para poder conseguir la misma cantidad de goles, lo que en buena medida explica el 2 a 2.

Tras vencer a Albania y golear a Islandia en sus primeros partidos del año, España no pudo con Porrugal ni con República Checa. Hizo méritos para ganar ambos, en el primero se le escapó el triunfo y en el segundo se salvó de la derrota.

El seleccionado de Luis Enrique necesita mejorar su precisión para poder encontrar equilibrio en relación a juego que saca diferencias, pero al momento no le alcanza. Tendrá dos pruebas más en este comienzo de Nations League. Se medirá ante Suiza el juevez, que fue goleada por Portugal, y luego nuevamente ante República Checa el domingo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.