España sólo repite cuatro titulares del partido ante Marruecos por Copa del Mundo

La última contienda que jugó La Roja fue el 6 de diciembre pasado en Qatar. Esa noche, Marruecos hizo historia y eliminó al país campeón mundial del 2010 por penales lo cual también significó la salida de Luis Enrique como director técnico. En el inicio de la era Luis de la Fuente Castillo, sólo cuatro jugadores no perdieron la titularidad.

De aquél compromiso por octavos de final en una Copa del Mundo a este encuentro ante Noruega por eliminatorias para la Eurocopa 2024 han pasado tres meses y medio. En el medio han desaparecido nombres como el de Sergio Busquets quien era capitán en la cita máxima y ahora siquiera tuvo una citación para esta doble fecha FIFA en el viejo continente.

Respecto a ese encuentro de diciembre ante Marruecos, sólo cuatro profesionales conservaron la titularidad: Aymeric Laporte, Gavi, Pedri y Dani Olmo. De esta manera, el once titular de Luis de la Fuente Castillo para esta noche será: Kepa Arrizabalaga; Daniel Carvajal, Nacho, Aymeric Laporte, Álex Balde; Rodri Hernández, Mikel Merino, Dani Olmo, Iago Aspas, Gavi; y Álvaro Morata.

Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17809 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web