ESPAÑA | S.D. HUESCA: «LA SALUD ES LO PRIMERO»

Daiana Domeniconi, delantera del S.D. Huesca, dialogó con Vermouth Deportivo y explicó la situación de la pandemia en España.

La delantera explicó lo que significa representar a S.D. Huesca: “Significa mucho porque es el primer club que me hizo un contrato profesional por dos temporadas. Y no sólo eso, es quien me fichó y abrió las puertas para poder jugar en España, que eso es muchísimo y requiere de mucho trabajo, mucho esfuerzo y dedicación”.

«El análisis es bastante criticó porque hoy las que nos dedicamos solo a jugar fútbol, nos perjudica un poco a nivel físico que es de lo que trabajamos en nuestros club en grupo, pero estamos de acuerdo en tratar de cuidarnos. Es algo muy triste todo esto y muy peligroso si no nos cuidamos, extrañamos nuestro trabajo pero la salud es lo primero”, afirmó la atacante.

La goleadora explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena en Huesca: “Los entrenamientos son en casa con rutinas que nos mandan desde el club, por la mañana y tarde. También nos conectamos entre todos, especie de video llamada para hacer la rutina de la tarde y no perder el contacto del Grupo”.

Además, aclaró la situación en la región de Aragón: “Esta bastante complicada. Estamos en el pico máximo, si no tomaban esta medida iba ser peor pero bueno, entre todos, poder sacar esto adelante que llevará mucho tiempo. No va a terminar en la cuarentena, estamos desesperados por la rutina que uno llevaba, pero saldremos adelante si somos responsables”.

Para concluir, Daiana recordó su pasó por Belgrano de Córdoba: “Todos los recuerdos son lindos. Belgrano fue mi club de inicio en mi carrera del fútbol, sin pensar este presente de hoy. Creo que fui muy feliz en  cuanto  a lo deportivo y  deseo volver el día de mañana para terminar mi carrera ahí”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.