La Selección de Marruecos se adelantó a la Española de Luis de la Fuente con la convocatoria de Brahim Díaz, la joya del Real Madrid que se ha nacionalizado marroquí para jugar en el seleccionado. El llamado del combinado magrebí lo destapó el propio club blanco y el jugador tomó una decisión.
Luis de la Fuente, entrenador de España, convocó a Brahim en la pre lista para los amistosos frente a Colombia (22 de marzo) y Brasil (26 de marzo) pero no podía asegurarle un lugar entre los 23 definitivos. Al mismo tiempo, Real Madrid confirmó que antes de la aparición del llamado español ya había llegado la de Marruecos.
Walid Regragui, técnico magrebí, le confirmó su lugar entre los 23 futbolistas para los encuentros ante Zambia y Congo en el inicio del camino hacia el Mundial 2026 y eso inclinó la balanza en la decisión. Podrá debutar oficialmente en una selección en este mes de marzo.
La Real Federación Española de Fútbol aceptó la decisión del jugador y Brahim Díaz dio un paso importante pensando en su futuro internacional.
Be the first to comment