La camiseta de Argentina volvió a estar en los ojos de todo el mundo en el partido entre Mallorca y Barcelona en el reinicio de La Liga de España. Un hincha con la camiseta albiceleste de Messi se infiltró en el Iberostar Estadio (al antiguo Son Moix) y fracasó en la búsqueda de Lionel pero se llevó una foto con el jugador culé, Jordi Alba.
El juego transcurría el minuto 52 cuando un «personaje» se metió dentro de la cancha saltando todos los controles de un partido a puertas cerradas. Casaca argentina, jogging negro y zapatillas blancas. Así estaba vestido este hombre que sorprendió hasta a los jugadores, que se rieron para no llorar.
El fanático buscó a Lionel Messi pero su recorrido no fue tan exitoso. Sacó su celular y registró su momento con una selfie con el primer futbolista que se encontró: Jordi Alba. La cámara disparó y él continuó su corrida en busca de su ídolo aunque varios hombres de seguridad lo «invitaron» a salir antes de lograr su cometido.
El fútbol es maravilloso y nos regaló un instante de alegría en la goleada de Barcelona ante Mallorca en condición de visitante. ¿Cómo entró este «fan» a la cancha? No lo sabemos pero generó un momento de risas en medio de un partido a puertas cerradas.