ESPAÑA 7 – MALTA 0: SIETE PECADOS CAPITALES

España venció por 7-0 a Malta con los goles de Álvaro Morata, Santi Cazorla, Pau Torres, Pablo Sarabia, Dani Olmo, Gerard Moreno y Jesús Navas por la fecha nueve del grupo F.

La Furia Roja logró romper el marcador tras un tiro libre lanzado por Santi Cazorla, donde Álvaro Morata capturó el balón, tras un previo desvió de Gerard Moreno, y envió el balón al fondo de la red.

Cuando culminaba el primer episodio, los dueños de casa ampliaron la ventaja con un gran pase filtrado de Gerard Torres para ubicar a Santi Cazorla y el volante definió junto al palo derecho del arquero visitante.

En el complemento, los anfitriones estiraron la diferencia luego de un gran contragolpe que Gerard Moreno asistió a Pablo Sarabia y el extremo clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Unos minutos después, Santi Cazorla envió un venenoso centro desde el córner para ubicar el pecho de Pau Torres, quien empujó el balón al fondo del arco.

Luego, Dani Olmo recibió una gran asistencia de Santi Cazorla, el juvenil gambeteó a Henry Bonello y convirtió el quinto tanto en el marcador para empezar a liquidar el juego.

Cuando finalizaba el encuentro, Bernat envió un gran centro atrás para Gerard Moreno y el volante realizó un pase a la red con el arco vacío, colocando el sexto tanto.

En la última jugada del pleito, Jesús Navas ejecutó un violento disparo de media distancia y acomodó el esférico en el ángulo superior derecho del guardameta visitante.

Con este resultado, España es el líder invicto del grupo F y en la próxima fecha recibirá a Rumania, mientras que Malta, ya eliminado del certamen, recibirá a Noruega.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.