En el Estadio El Molinón, la selección española venció a su similar de las Islas Faroe por 4 a 0 y se encamina a la clasificación a la próxima Eurocopa. Los goles del elenco local los marcaron Rodrigo Moreno, en dos ocasiones, y Paco Alcácer, también por duplicado.
No fue una exhibición pero hizo su trabajo. El equipo español dominó de punta a punta y como se presuponía el cotejo ante la débil selección isleña pero no fue avasallante y terminó decretando la goleada cuando el match concluía.
Si bien las acciones comenzaron netamente favorables para los españoles y, a los 13, Moreno puso el primero (en posición adelantada), la “Furia” nunca pudo llevarse puesto a un equipo que plantó los once jugadores en su propio campo y ocho de ellos, incluído el arquero, en su propia área.
Recién en la parte complementaria comenzaron a llegar más goles. Otra vez Moreno marcó con la complicidad de un defensor puesto que su remate se desvió en la mitad del trayecto.
En el final, Paco Alcácer apareció dos veces sólo tras un par de centros (uno por la derecha y otro desde la izqueirda) y decretó el 4 a 0 que si bien lo pone en una ubicación de privilegio en el Grupo F (18 puntos, siete más que su más inmediato perseguidor, Suecia) deja un sabor agridulce debido a que el triunfo no fue aplastante ante el colista de la zona.