ESPAÑA 0 – EGIPTO 0: NO PUDO ANTE EL CERROJO EGIPCIO

Foto: @SeFutbol

Por: Tomás Modini | julio 22, 2021


Por el grupo C, La Furia no paso del cero ante los africanos pese a que lo intentó.

Uno de los mayores candidatos a la medalla dorada no logró arrancar con el pie derecho. Con muchas figuras como Pedri, Dani Olmo, Marco Asensio, Oyarzabal no pudo romper el planteo duro y defensivo de los africanos y solo se lleva un punto del debut.

Puede ser que a España le hayan faltado ideas y un poco más de frescura en tres cuartos de cancha. En el primer tiempo llegó con un remate de Marco Asensio y otro disparo en el palo de Ceballos, que salió lesionado luego de una dura infracción en el tobillo de Taher. Así finalizaba la primera parte, con el equipo de De La Fuente intentando constantemente y Egipto replegado atrás.

La segunda mitad mostro un tramite similar. Llegadas con Merino y Rafa Mir le pudieron dar el triunfo al seleccionado español pero faltó definición. Luego sobre el final tuvo su oportunidad Vallejo, pero tampoco rompió el marcador. Así fue el partido, España estuvo siempre incomodo con el planteo del rival y le costo generar circuitos de juego para tener chances mas claras de gol.

El domingo enfrentará al parcial puntero de este grupo Australia, mientras que Egipto hará lo propio con Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente