Gimnasia y Tiro (Salta) 2 - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1

ESCOLTALBO A LA ACADEMIA

Gentileza: Prensa Gimnasia y Tiro

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 3, 2021


Gimnasia y Tiro se impuso en un bravo partido a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para mantenerse como único escolta de Racing en la Zona B. El Granate había comenzado al frente gracias a Raúl Albornoz pero el Albo lo dio vuelta con los festejos de Juan Manuel Perillo y Alfredo González Bordón.

Racing de Córdoba es el claro líder de la Zona B del Federal A pero Gimnasia y Tiro no se da por vencido. El Albo venció como local en Salta a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se consolida en el segundo escalón de la tabla.

Comenzado el encuentro, fue el dueño de casa el que tomó la pelota y la iniciativa pero la rotura de la paridad le correspondería al Granate ya que, a los 28 minutos, Enzo Martínez envió un centro que capitalizó y definió Raúl Albornoz para enviar la pelota a la red y concretar el 0-1.

Ya en el complemento, el conjunto de Rubén Forestello lograría un rápido empate dado que, a los 10 minutos, Ivo Chavez sacaría un remate que sería desviado por Juan Manuel Perillo, descolocando a Nicolás Dormisch y estableciendo el 1-1.

Alto de confianza, el Albo fue a por más y conseguiría ponerse al frente cuando el reloj reflejaba 25 minutos, momento en el que Alfredo González Bordón ganaría con su cabeza y vencería al golero rival para generar el dos por uno en favor de los suyos.

Desde entonces, Defensores fue pero con más intenciones que llegadas. Gimnasia y Tiro controló de buena forma el partido, dejó pasar los segundos y se adjudicó los tres puntos producto del 2-1 en el marcador. Así, el Albo llega a las 29 unidades, quedando a 4 del líder Racing, mientras que el Granate queda con 20.



2 - 1


28'PT Raúl Albornoz (D), 10'ST Juan Manuel Perillo (GyT), 25'ST Alfredo González Bordón (GyT)

Bajo el mando de Rubén Forestello, el Albo cosechó 7 de 9 puntos posibles

El Gigante del Norte



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente