Gimnasia y Tiro se impuso en un bravo partido a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para mantenerse como único escolta de Racing en la Zona B. El Granate había comenzado al frente gracias a Raúl Albornoz pero el Albo lo dio vuelta con los festejos de Juan Manuel Perillo y Alfredo González Bordón.
Racing de Córdoba es el claro líder de la Zona B del Federal A pero Gimnasia y Tiro no se da por vencido. El Albo venció como local en Salta a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se consolida en el segundo escalón de la tabla.
Comenzado el encuentro, fue el dueño de casa el que tomó la pelota y la iniciativa pero la rotura de la paridad le correspondería al Granate ya que, a los 28 minutos, Enzo Martínez envió un centro que capitalizó y definió Raúl Albornoz para enviar la pelota a la red y concretar el 0-1.
Ya en el complemento, el conjunto de Rubén Forestello lograría un rápido empate dado que, a los 10 minutos, Ivo Chavez sacaría un remate que sería desviado por Juan Manuel Perillo, descolocando a Nicolás Dormisch y estableciendo el 1-1.
Alto de confianza, el Albo fue a por más y conseguiría ponerse al frente cuando el reloj reflejaba 25 minutos, momento en el que Alfredo González Bordón ganaría con su cabeza y vencería al golero rival para generar el dos por uno en favor de los suyos.
Desde entonces, Defensores fue pero con más intenciones que llegadas. Gimnasia y Tiro controló de buena forma el partido, dejó pasar los segundos y se adjudicó los tres puntos producto del 2-1 en el marcador. Así, el Albo llega a las 29 unidades, quedando a 4 del líder Racing, mientras que el Granate queda con 20.