Según publicó El Confidencial, el defensor habría pedido un favor a Luis Rubiales para poder quedarse con el premio The Best en el año 2019.
Escándalo en puerta en Europa. En las últimas horas, el medio El Confidencial de España ventiló unas conversaciones en las que no solo compromete al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, sino que también hasta a Gerard Piqué y a su empresa. Sin embargo, dentro de esos audios, hay otro protagonista que queda mal parado: Sergio Ramos.
¿Pero qué fue lo qué pasó? Es que los audios dejan mal parado al ex capitán de la selección española quien le pidió a Rubiales que tocase algunas teclas dentro de la UEFA como para ganar el Balón de Oro en 2019. «Rubi, buenas noches, espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado» arrancó el defensor.
«Te lo agradecería toda la vida. No solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo» dijo Ramos en los audios que se podrán escuchar este viernes en el Podcast Pundor Rubiales de El Confidencial. A esto, el presidente de la RFEF le respondió que lo ayudaría en lo que sea posible, aunque no terminó siendo de mucha ayuda ya que el Balón de Oro terminó siendo para Lionel Messi.
Claro esta que poco iba a poder hacer Rubiales ya que es un premio que entrega la revista France Football y que se define al ganador a través de una votación en la que participan 180 periodistas de todo el mundo.