Escándalo en San Pablo: Brasil-Argentina, suspendido por la autoridad sanitaria local

Si pensaban que habían visto todo en este maravilloso deporte, están equivocados. Brasil y Argentina jugaron solo cinco minutos de partido hasta que varios representantes de las autoridades sanitarias locales entraron a la cancha e impidieron la continuidad del encuentro en un verdadero escándalo.

Ante el ingreso de los delegados de salud brasileños al terreno de juego, la Selección Argentina abandonó el campo y se retiró al vestuario. ¡Increíble! El escándalo se originó por la presencia de los futbolistas albicelestes que viajaron al continente desde Inglaterra que, según los sanitarios de ese país, tendrían que haber hecho una cuarentena.

El plantel de la Verde Amarelha encabezado por Neymar y el técnico Tite insistió para reanudar el cotejo pero no hubo caso. El fútbol se acabó apenas en cinco minutos. De no creer. El fútbol sudamericano volvió a sumar una mancha más en su prontuario.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.