Ryan Giggs escribió una página dorada en la historia del Manchester United pero su presente fuera del fútbol no utiliza la misma tinta. El ex jugador de los ´Red Devils´ enfrenta un juicio por violencia de genéro por la agresión a su ex pareja Kate Grevilla, conducta coercitiva y ataque a su excuñada Emma Greville.
El juicio es una realidad y la prensa inglesa publicó las frases aterradoras de Kate Greville (36 años), en contra del ex futbolista Ryan Giggs (48) durante la ceremonia en el Tribunal de la Corona de Manchester. «Vino a por mí de la nada y me dio un cabezazo en la cara. Estaba en estado de shock. Caí hacia atrás, mi labio se hinchó al instante. Puse mis manos en mi boca y pude sentir el sabor de la sangre», expresó la mujer según la publicación del Diario ´The Sun´ y agregó: «Me miró directamente a los ojos y me dio un cabezazo en la cara. Me quiso hacer daño de forma deliberada. Él no me dejaba en paz, nunca hubo un momento en que no quisiera tener relaciones sexuales».
Kate Greville reveló que la separación de Ryan Giggs se debió a las infidelidades contraídas por su pareja y por su comportamiento controlador. Además, la mujer de 36 años afirmó que era acosada con 50 mensajes por hora, sufrió amenazas de arruinar su carrera y de la publicación de un video íntimo.