¡Escándalo en la Premier League! Amenazaron a punta de pistola y golpearon al capitán del Newcastle

Jamaal Lascelles, capitán del Newcastle United, fue amenazado a punta de pistola en una pelea en plena noche de la ciudad inglesa tras una agresión a su hermano por un grupo de personas en la calle.

Según el Daily Mail, el futbolista se vio involucrado en una discusión en las arterias de Newcastle Upon Tyne después de que un grupo de personas agredieran a su hermano. Los agresores mantuvieron una acalorada pelea con el jugador de las Urracas y amenazaron con un revólver con dispararle enfrente de su familiar y un amigo.

También, trascendió que ocho individuos le pegaron simultáneamente al hombre de 29 años y hasta les arrojaron una botella en un hecho»poco después de las 4 de la madrugada del domingo 20 de agosto, recibimos un informe de desorden que involucraba a varias personas en Westgate Road, en el centro de la ciudad de Newcastle», según dieron a conocer las autoridades locales.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web