¡Escándalo en la Ligue 1! Paulo Fonseca, técnico del Lyon, le gritó en la cara a un árbitro y podría ser suspendido por siete meses

Paulo Fonseca
(Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Paulo Fonseca, entrenador del Lyon, explotó de enojo en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Brest para mantenerse como el máximo perseguidor del PSG tras el enfado contra el árbitro por un penal y por varios fallos durante el partido de Ligue 1 y podría recibir una dura sanción por la reacción contra el juez.

El director técnico acumuló varios fallos en contra de su formación con el penal a favor del Brest en el inicio del encuentro como la principal y detonó la bomba en el final cuando el juez lo expulsó del campo. La reacción fue lo más polémico: el entrenador se puso cara a cara al árbitro, le gritó a milímetros de distancia y siguió la discusión después de ser separado por ayudantes y jugadores.

Según L´Equipé, el reglamento de la Liga de Fútbol Profesional de Francia dice que Paulo Fonseca podría enfrentarse a una suspensión de hasta siete meses sin dirigir desde el banco.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario