El caos total se desató en la espera por el partido destacado de la fecha de la Ligue 1 entre el Olympique de Marsella y Lyon, y los fanáticos de los focenses atacaron al micro de su rival en su arribo al Stade Velodrome, provocando una herida en la cara en el entrenador italiano, Fabio Grosso.
El incidente
Los aficionados del Marsella aguardaron la llegada del autobús del Lyon para recibirlos a piedrazos y, lamentablemente, lograron su cometido con una lluvia de cascotazos sobre las humanidades de los rivales. Un vidrio explotó en varias partes y generó una herida en el director técnico Fabio Grosso, que debió ser atendido por los médicos.
«Se arrojaron dos adoquines contra dos lugares diferentes del autobús», informó ‘RMC Sport´ y agregó: «Fabio Grosso y su segundo entrenador fueron golpeados en la cara, muy dañados y con cortes. Están en la enfermería del estadio».
Según comunica el medio francés, los jugadores del Lyon pidieron jugar igual el partido a pesar del incidente con los fanáticos del Marsella. ¡Locura en la Ligue 1!
Así quedó Fabio Grosso tras el ataque al micro del Lyon
