Escándalo en Flamengo: Pedro acusó una agresión por parte del preparador físico de Sampaoli

(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Pedro Guilherme, delantero de Flamengo y de la Selección de Brasil, publicó un descargo en su cuenta de Instagram en cual acusó a Pablo Hernández, preparador físico del cuerpo técnico, de pegarle un puñetazo en la cara.

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos de los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue peor que lo que podría pasar dentro de cuatro líneas. Cobarde, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli. La cobardía física ha superado la cobardía psicológica que he sufrido durante las últimas semanas. Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy”, publicó el delantero en su cuenta de Instagram @pedroguilherme tras la victoria de Flamengo sobre Atlético Mineiro en la noche del sábado.

Jorge Sampaoli, entrenador del Fla, ya había recibido duras críticas por parte de Arturo Vidal, quien lo trató de “perdedor”.

Ahora Pedro, pieza clave en las grandes obtenciones de Flamengo durante las últimas temporadas, apuntó con nombre y apellido contra el cuerpo técnico de Sampaoli.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8067 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.