¡Escándalo en Boca Juniors! Sebastián Villa fue denunciado otra vez por violencia de género

Foto: AFP.

Por: Francisco Alí | mayo 13, 2022


Boca Juniors no descansa ni en los buenos momentos. El Xeneize vuelve a los dolores de cabeza provocados por Sebastián Villa que nuevamente fue denunciado por violencia de género por un hecho sucedido el 26 de junio de 2021.

«Esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema», expresó Roberto Castillo en una entrevista otorgada a la pantalla de TyC Sports. La denuncia fue realizada hace unas horas y la dirigencia ya está enterada de la noticia que seguramente repercutirá en el equipo de la semifinal ante Racing por la Copa de la Liga.

«Violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio». Así está caratulada una nueva causa en contra de Sebastián Villa que enciende las alarmas en Boca Juniors. Parece que en el Xeneize no hay paz ni cuando se apagan los incendios deportivos.

LAS DECLARACIONES DE LA MUJER QUE DENUNCIA A VILLA

¿CÓMO LO CONOCIÓ? «Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol».

UNA PERSONA VIOLENTA. «Es una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre solo había ejercido sobre mí violencia verbal». 

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente