«Es una vergüenza que Mbappé se comporte así con el PSG después de ganar entre 200 y 300 millones»

Paolo Di Canio, ex jugador de Lazio, Juventus y West Ham y actual comentarista de Sky Sports Italia, criticó duramente el manejo de Kylian Mbappé en medio de su relación contractual con el Paris Saint Germain. El italiano, siempre polémico, mostró su disconformidad sobre el comportamiento del francés coon el PSG.

EL ERROR DEL PSG Y EL APROVECHAMIENTO DE MBAPPÉ. “Podemos juzgar los errores del PSG pero, lo digo abiertamente, también la indecencia del muchacho. Indecencia, eso es lo que es. Se aprovechó de esta situación hace un año y ahora está haciendo lo mismo, amenazando con irse gratis el próximo año»

LA VERGÜENZA DE MBAPPÉ. «Es una vergüenza que Mbappé se comporte así después de ganar entre 200 y 300 millones de euros, aunque todo el mundo intenta ganar más sin hipocresía. Luego están los aficionados, el club y la honorabilidad que no se puede comprar ni con 2.000 millones de euros y él no está respetando nada de eso».

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web