El Dibu Martínez puso paños fríos tras la polémica al momento del sorteo del Mundial cuando lo filmaron “celebrando” el grupo que le había tocado a Argentina. Los mexicanos, sobre todo, lo volvieron loco en las redes sociales. Y el arquero salió a aclarar la situación.
Hay un video que se publicó el otro día cuando desde Qatar se daban a conocer los diferentes grupos que alberga la Copa del Mundo y se vio al arquero argentino celebrando dado que había tocado un grupo “fácil”.
Lejos de quedar en esa chicana, Emiliano Martínez en dialogo con los colegas de Olé, trato de poner paños fríos y explicó que por ser su primer Mundial pecó de inocente. «Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita”.
En seguida añadió: “Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña».
En pocas palabras, si bien no cayó para nada bien la imagen que dejó el futbolista en las redes, así como obtuvo muestras de rechazo; la gran mayoría de los argentinos apoyó al defensor de los tres palos albicelestes.
De todas maneras, no es la primera vez que se lo ve al Dibu haciendo algo similar a lo que hizo. Tanto atajando en la Selección como en su club, en algunos momentos de partido ha “sobrado” a sus rivales o buscó sacarlos de partido. En algunas ocasiones salió bien y en otras no tanto.
De hecho, tras lo sucedido con México, en la reciente fecha de Premier League, Aston Villa perdió con Wolverhampton (tercera derrota al hilo) y Raúl Jiménez (mexicano) le gritó uno de los goles en la cara.