La despedida de Juan Román Riquelme ultima detalles para la gran fiesta del 25 de junio y ahora se confirmó la televisación del evento. La TV Pública y el Canal de Boca Juniors serán los encargados de transmitir en vivo los hechos que ocurrirán en una celebración histórica para darle el atrasado adiós definitivo al ídolo xeneize.
Más allá de las quejas y problemas con la adquisición de entradas, la organización informó las dos emisoras que darán el juego en el que estarán presente figuras mundiales y del Fútbol Argentino como Lionel Messi. La TV Pública dará su apoyo para la transmisión y se unirá junto al Canal de YouTube del club de la Ribera para la ceremonia tan esperada por el mundo Boca.
Se comunicó también que no habrá entradas de protocolo y que la conferencia de prensa será televisada por el canal poseedor de los derechos de TV con el detalle que no habrá fotógrafos al momento de la palabra de Riquelme tras el evento.
Una de las informaciones que faltaban quedó al descubierto con la confirmación de que la TV Pública y el Canal de Boca televisarán la despedida de Juan Román Riquelme.