¡Es oficial! El TAS falló a favor del Osasuna y finalmente jugará la Conference League

Finalmente, Osasuna jugará la Conference League a pesar de la decisión de exclusión de la UEFA y gracias a la apelación al TAS.

«A la vista de las nuevas pruebas aportadas por el club en la defensa de su participación en la competición, la UEFA ha concluido que Osasuna fue víctima de los hechos acontecidos hace casi una década y ha valorado la iniciativa que llevó a cabo la institución para esclarecerlos», anuncio el club rojillo en sus redes oficiales.

A través del fallo del TAS, la UEFA debió cambiar su opinión y así el Osasuna estará presente en el sorteo de los playoffs de la Conference League el próximo 7 de agosto a disputarse entre el 24 y el 31 del mismo mes.

Al mismo tiempo, «la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario a Osasuna por acudir a la justicia ordinaria en este proceso, el cual no impedirá la participación del club en la Conference League», según comunicó la institución de Pamplona.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web