Es inminente el anuncio del pase de Kalvin Phillips del Leeds al Manchester City

El equipo ciudadano cerró la llegada del mediocampista del Leeds United por 50 millones de libras esterlinas, entre el traspaso y distintos objetivos, según informó el periodista Fabrizio Romano.

En las próximos horas, se haría el anuncio oficial de la incorporación el jugador que pasará a ser dirigido por Josep Guardiola en los ´Citizens´ y, según ´Sky Sports´, ya se habría hecho la revisación médica correspondiente a la concreción del pase.

El futbolista se destacó en el Leeds United y fue una pieza clave en el regreso del club a la Premier League. El entrenador argentino Marcelo Bielsa sacó lo mejor de él y lo hizo superarse para lograr catapultar su carrera como uno de los protagonistas destacados de la liga inglesa.

Kalvin Phillips será jugador del Manchester City y solo restan horas para la confirmación oficial.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.