Aún no hay una confirmación oficial pero Lisandro López jugará en Sarmiento de Junín la próxima temporada en 2022. Después de su salida como libre de Racing, el delantero conversó con los dirigentes del Verde y habría cerrado su llegada al club de la Provincia de Buenos Aires.
El futbolista vivió sus vacaciones en Uruguay y acto seguido viajó a Junín para estar con su madre que sufre un momento delicado con su salud. Según el diario Junín 24, el 3 de enero se sumará a los entrenamientos tras la firma de su contrato por un año de vinculación.
“Si no se daban una serie de cosas, es imposible pretender que un jugador de la categoría de Lisandro venga acá. Ya estuvo hablando con el técnico», expresó el presidente de la institución, Fernando Chiófalo al medio juninense que también explica que Federico Vismara, con quién compartió plantel con «Licha» en la Academia, fue el que le recomendó llegar a Sarmiento.
En las proximas horas, el pase de Lisandro López al Verde de Junín se hará efectivo y así el atacante seguirá vinculado a la Liga Profesional, al menos, por un año más.