¡Es furor! Godoy Cruz presentó su nueva camiseta en la Copa Argentina

Con detalles bien mendocinos, el Tomba estrenó en la derrota ante Banfield su tercera equipación de la mano de Fiume Sports.

Hace una semana, Fiume Sports lanzó una preventa de la tercera camiseta de Godoy Cruz con una promoción pocas veces vista: era a ciegas, y los hinchas solo podían ver el diseño una vez comprada la nueva piel del Tomba. Una estrategia de marketing arriesgada, pero que duró poco ya que el equipo dirigido por Sergio Gómez estrenó la indumentaria ante Banfield por Copa Argentina.

Foto: Godoy Cruz

Si bien el panorama para Godoy Cruz no fue el deseado en San Luis, ya que perdió por penales (3-1) y quedó eliminado en cuartos de final, su nueva casaca pasó a ser el centro de atención. Se eligió el borravino como color principal de la remera, manteniendo el azul y el blanco en pequeños detalles, con la idea de mezclar la cultura mendocina del vino tinto junto a la pasión de los hinchas por el club que mejor representa a la provincia.

Más allá del vino derramado, Fiume, en colaboración con Skull Designs, buscó inspirase también en las montañas de Mendoza, siendo la Cordillera de Los Andes otra de las protagonistas en la equipación de Godoy Cruz. Precisamente, el video de presentación hace referencia a momentos y lugares históricos del equipo como el Bar Victoria -donde se gestó el Club Sportivo Godoy Cruz-, o el triunfo 3-2 a la Selección Argentina de Osvaldo Zubeldía en 1970.