Erling Haaland ya hizo un gol en la temporada 2021/22 de la Champions League

Todos los flashes estaban puestos en el goleador del Borussia Dortmund. Y si bien al atacante nacionalizado noruego le costó, como a su equipo, adentrarse en el juego, en el epílogo del primer tiempo hizo lo que mejor le sale. Erling Haaland empujó un centro atrás de Jude Bellingham y marcó el 2 a 0 ante el Besiktas es Estambul.

A este debut de temporada 2021/22, el nacido en Leeds llegaba con 20 goles en 16 partidos en el certamen continental por excelencia. Con un promedio sumamente llamativo y maravilloso, el rubio con la número nueve en la espalda, se mostró activo, pidió la pelota, generaba algunas infracciones en favor de su equipo, pero le faltaba el festejo.

Sin embargo a los 47 minutos del primer tiempo, y en una acción rápida, la escuadra Aurinegra encontró a su centrodelantero. De un lateral llegó el desborde de Bellingham que se encontró con la línea de fondo y descargó hacia el área chica donde Haaland tocó con facilidad a la red. Y así, de esta manera, marcando su tanto número 17 en 21 presentaciones de Champions League, el jugador de la Selección de Noruega sigue aumentando sus números e ilusionando a toda la escuadra de Renania del Norte con alzar nuevamente la Orejona.

Acerca de Marcelo Patroncini 17918 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web