Erling Haaland y la historia del billón de euros por «todo el paquete»

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 05: Erling Haaland of Manchester City during the Premier League match between Manchester City and Fulham FC at Etihad Stadium on November 05, 2022 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

El deceso de Mino Raiola le dio paso a Rafaela Pimienta como su sucesora. La representante de jugadores formidables, entre ellos Erling Haaland, contó una coqueta historia referida a la época en la que conoció al atacante del Manchester City y donde reconoció que los valores del mercado irán en aumento año tras año.

La cadena Globo Esporte entrevistó a la empresaria y le preguntó acerca del montó de un billón de euros por el noruego a lo cual ella respondió: «Cuando hablé del valor de Haaland, estaba considerando todo. El valor como paquete de transferencia e imagen. No sé si en un futuro próximo algún club pagará mil millones por un jugador. En un futuro lejano sí».

Pimienta reconoció que años atrás, cuando Paul Pogba fue vendido por 89 millones de euros todos quedaron sorprendidos pero hoy, posiblemente, ese importe es lo que le corresponda a un jugador de las juveniles en la Selección de Brasil. Con humor aclaró que si en ese momento » alguien pensaba en Mbappé y los 300 millones de euros, tenía que ser hospitalizado».

«Muy pronto anunciaremos el nuevo patrocinador de Haaland y es el mayor acuerdo de patrocinio deportivo en la historia del fútbol» arremetió la representante que aclaró, una vez más, que entre la trasnferencia y los contratos de vestimenta, el sueño de llegar al jugador billonario no están tan lejos.

Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web